Condiciones Mastering OnLine - 440 Mastering

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones Mastering OnLine

 


1-El mastering es realizado por Fernando Alvarez, con los mismos medios y sistema empleado en todos los trabajos de 440. Normalmente se realiza una prueba previa de forma gratuita y sin compromiso, masterizando parte de una canción, de forma que sirva para valorar el trabajo realizado. El mastering se realiza con la referencia de la prueba y los ajustes puntuales necesarios en cada tema.

2-No son aceptados los trabajos que no alcancen la calidad técnica mínima requerida para poder ser masterizados, ni los ya masterizados/finalizados en el proceso de mezcla o posteriormente. En su caso se notificará esta circunstancia al cliente dando por finalizado el trabajo sin posibilidad de reclamación o gastos por ninguna de las partes.

3-Recepción. El envío de los archivos a masterizar se debe realizar mediante servidores externos de descargas. Los acuses de envío deben ser dirigidos a online@440mastering.com. Se recomienda utilizar el formato Wave-Estéreo 24 bit-48 fs. para el envío de los archivos, aunque son admitidos otros.

4-Entrega. El mastering una vez terminado se entrega través de un servidor propio de descargas en formato Wave-Estéreo 24/44.1, siendo avisado el cliente al email facilitado en la contratación. Si se desea se entrega sin cargo también master en formato DDP, siempre que sean facilitados los datos necesarios para este fin.

5-Plazos: 440 se compromete a realizar el mastering y ponerlo a disposición del cliente en un plazo máximo de 5 días laborables desde su recepción y pago. Una vez enviado (subido) al servidor y avisado el cliente, se entenderá a todos los efectos como entregado, siendo de su responsabilidad la descarga en un plazo máximo de 5 días.

6-Pago: La cantidad pactada por la realización del trabajo debe ser totalmente abonada de forma previa a la finalización del Mastering. En su momento el cliente recibirá instrucciones para el pago, normalmente tras la aprobación de la prueba y la recepción de los temas a masterizar. Las formas previstas son por ingreso-transferencia en cuenta, Paypal o tarjeta de crédito. Otras formas son posibles, pero en todos los casos las comisiones serán a cargo del cliente.

7-Cambios y retoques al mastering: Serán realizados siempre que estos estén razonados y sean consecuentes con la calidad de la mezcla. El plazo máximo para efectuar la reclamación es de 10 días desde la entrega (descarga del archivo de nuestro servidor). Tras este plazo el trabajo se considera cerrado a todos los efectos.


8-Devoluciones: Se procederá a la devolución de las cantidades realmente recibidas por 440 (menos comisiones y gastos en su caso) en los casos en que el trabajo de mastering no sea finalmente realizado a satisfacción del cliente. Para esto será necesario que el cliente aporte el nuevo mastering realizado en otro estudio.

9-La repetición del mastering en algún tema por cambios posteriores de mezcla, deberá ser normalmente abonado al 50% del precio proporcional inicialmente presupuestado. Se excluyen los posibles cambios como consecuencia del mastering.

10-El presupuesto es orientativo según los datos aportados por el cliente y puede ser ajustado tras recibir el trabajo, en cuyo caso no presupone compromiso de realización y pago por el cliente. Tiene una validez de un mes.




IMPRIMIR  -  VOLVER


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal