El Estudio - 440 Mastering

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Estudio

 

Profesionales de audio


Especializados en Mastering y todo tipo de trabajos de post-producción de audio, ofrecemos una inmediata atención a sus producciones y un trato en primera persona que solo un estudio plenamente dedicado puede garantizar.

440 MASTERING cuenta con una sala de trabajo equipada de forma especifica, aunando los últimos avances tecnológicos con una enorme experiencia acumulada, que garantiza una completa satisfacción con los resultados, técnicos y económicos.





Principalmente masterizamos y damos respuesta profesional a cualquier necesidad que los Artistas, Productores y Compañías Discográficas puedan tener más allá del estudio de grabación.

Creamos masters de producción totalmente profesionales y garantizados, según las más exigentes normativas de fabricación, en formato PMCD y DDPi, con inserción de códigos normalizados y CD Text.



Realizamos recopilaciones y reediciones de forma absolutamente profesional. No suele ser habitual aparecer en créditos de estos trabajos, pero en "440" realizamos un elevadísimo número de los que salen al mercado y presumimos de obtener una calidad reconocible.



Porque recopilar profesionalmente no es poner en un CDR un tema detrás de otro, ni reeditar un álbum es simplemente hacer una copia del CD comercial.

Editamos y preparamos versiones especiales para singles, TV, Radio y masters especiales para la fabricación de vinilos.

 ........


Facilitamos todo tipo de conversiones de audio y copiado entre formatos, duplicación promocional, normalización e incorporación de “bonus tracks”, integración Audio/Datos para la creación de CDs interactivos PC/MAC o hibridos.

.....


También “restauración de audio”. Con herramientas profesionales y el criterio necesario para aplicar estos procesos en su justa medida, eliminamos los click de vinilo, el soplo de cinta, ruidos de masa… permitiendo utilizar grabaciones antiguas en reediciones y recopilaciones o recuperar recuerdos y documentos sonoros personales.


....

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal